#SOI-STAGRAM 13: Un resumen de nuestros favoritos

#SOI-STAGRAM 13: Un resumen de nuestros favoritos



Hoy retomamos #SOI-STAGRAM, nuestra serie regalona, en donde nos damos el gusto de navegar horas por Instagram y ponerles un ❤ a las fotos que nos fascinan. 

Nuestro mundo femenino interior es íntimo y universal al mismo tiempo. Las imágenes que posteamos son una mirada directa a nuestro corazón de mujer y por eso adoramos Instagram y a todas nuestras lindas seguidoras !


Gracias a tod@s por sus posteos. Pincha las imágenes para seguir a cada fotógraf@ y síguenos en @soi_tienda


Para partir @beatrizcabreraleyton nos recuerda la fragilidad de todo en este mundo y lo importante de disfrutar las cosas hermosas de la vida mientras duren.

@beatrizcabreraleyton


Es un hecho de que el invierno llegó y también es un hecho de que el frío es una oportunidad para renovarnos y vernos cool igual. Compartimos la inspiración invernal de @tabata.cg

@tabata.cg


Esta maravillosa idea de color y muchas mas la puedes ver en @monsitechile

@monsitechile


Si bien lo nuestro es la ropa y el diseño independiente, ningún look está completo sin los accesorios precisos. Nos encanto todo lo que @lounge_chile juntó en esta foto

@lounge_chile


Para vivir como una mujer moderna pareciera necesario tener que elegir siempre entre la ciudad o la naturaleza. En SOI nos rebelamos contra esta idea y elegimos un poquito de ambas.

@amfariac

@amfariac



@li.marcelita

@li.marcelita



Saludamos a todas las fotógrafas. Nos vemos en el próximo #SOI-STAGRAM !


BLOG




SUSCRÍBETE !