Viaja a uno de los 6 destinos del mundo

Viaja a uno de los 6 destinos del mundo

GANA UN VIAJE A PARIS, NEW YORK, INDIA, SIDNEY, SUDÁFRICA O RIO


Participando en este espectacular concurso de Apumanque para sus clientes frecuentes.

Compra en SOI o en cualquier otra tienda del Apumanque, guarda tus boletas y sigue estas instrucciones para participar. El sorteo es el 18 de Agosto.



Para ayudarte a elegir entre tantos destinos geniales y saber que ropa llevar, te dejamos algunas sugerencias a continuación :


PARIS

Puede parecer un cliché, pero de verdad en la ciudad luz se ven muchas boinas rojas y rayas horizontales. Lo mejor es que usar un atuendo de haute-coutoure en la calle está absolutamente permitido y nadie te mirará raro.

Te recomendamos combinar la Falda Tubo negra y la Polera Marinera con medias negras tipo Brigitte Bardot y tacos altísimos. No importa la comodidad al caminar, sólo el estilo. Es Paris !



NEW YORK

Si viajas inmediatamente después de ganarte el premio, todavía alcanzarás a disfrutar la estación cálida, aunque en las tardes ya corre un viento frío desde los ríos que rodean la ciudad.

El Vestido Julieta soluciona ambos problemas, gracias a su tela, largo perfecto y hombros descubiertos. Mas que zapatos estilo Carrie Bradshaw te recomendamos combinarlo con unas botas mas cómodas, porque en NY si se camina mucho.


SUDÁFRICA

Como nunca hemos estado en Cape Town no sabemos bien que esperar. Por eso te sugerimos una técnica de camuflaje, similar a la que usan los animales salvajes para no llamar la atención.

Zapatillas blancas de running con calzas negras, como estas de SOI, te dan la base para una misión tipo safari de alto colorido, con un estampado imponente de la tendencia POWER PRINT. Nunca se sabe si deberás enfrentar a un tigre en la calle y es mejor estar preparada.



Elige tu outfit y participa por el viaje comprando en Apumanque.


BLOG





POSTEOS RECIENTES :